jueves, enero 25, 2007

El miedo de nunca haber entrado a un lugar como ese hacen q este nerviosa desde antes de entrar.Traspaso el enorme umbral q separa el ruido de cuidad con la paz de la no vida...Me gusta... aunq el olor es bastante desagradable.Camino hacia el lugar donde me indicaron, tenia q ir... llego, observo las hermosas esculturas, lastima el lugar y el proposito de las mismas; veo llegar lo q estaba esperando, de uno de los coches baja ella... tan fragil... partida en mil pedazos y sus ojos q no paraban de llorar, nunca la habia visto asi... me cai por verla asi, ella no era la unica en ese estado su hermano y su madre estaban igual, lo unico q pude hacer fue abrazarla con todas mi fuerzas y hacerle saber q estaba ahi para ella y por ella y siempre lo estare... El coche negro se abre... y los empleados de la municipalidad a grito abierto y sin una gota de amabilidad llaman a 6 personas(masculinas) para q lleven el funesto cajon hasta una especie de ascensor, nos indican q bajemos al segundo sub suelo y asi... en silencio bajamos... Mientras bajamos me doy cuenta que por primera vez estoy tan cerca de un cuerpo sin vida... en realidad rodeada de ellos...Tambien pienso en como la muerte no solo se lleva alma y vida de un ser... sino q tambien se lleva parte de sus seres keridos. Llegamos al lugar q ya tenian destinado para el... i lo guardan ahi... como quien guarda la ropa en el ropero...ese fue el momento mas duro... i creo... nunca mas se borrara de mi memoria, no pude evitar llorar al ver a tres personas destrozadas llorandole a un lugar donde se encontraba el cajon... el nicho 567... tampoco me voy a poder olvidar de ese numero. Luego de la peor imagen desde q llego el feretro subimos... i en ese momento me di cuenta... de q estuvimos bajo tierra... porq ese sub suelo tenia muchisimo olor a tierra, un olor desagradable... olor a muerte, subimos a la luz y lo unico q pude hacer fue tratar de consolar a mi amiga... q no habia parado de llorar... creo yo... desde el dia anterior. Hubiera preferido haberme kedado ahi arriba... recorriendo el lugar... era algo nuevo para mi, tambien queria sacarle fotos a las esculturas... verdaderas obras de arte, hechas para no se quien porq la persona fallecida no las puede ver...por una razon obvia no me pude kedar por lo q me prometi volver... en otro contexto se sabe... y sin 4oº de calor.

No hay comentarios.: