viernes, marzo 23, 2007

Si tan solo pudiera decir lo q siento... dejar mi mente de lado. Y no herir a absolutamente a nadie... pero me guste o no... sea bueno o malo, siempre estoy limitada a lo q puedo llegar a decir... por que como se sentira ella si yo le digo q no me la banco mas, q me canse de su egocentricidad, que por mas que la super quiera estoy harta q me viva rompiendo las bolas (perdon la expresion) como decirle a el q a pesar de todo el corazon no cambia lo q siente, y odio eso porq en realidad no me gusta estar asi, como decirle a todas las personas q me fueron destruyendo poco a poco... en eso me incluyo a mi misma, q las odio y me odio con toda mi alma. Y que por mas que trate d olvidar cada cosa vivida buena o mala, en este momento se me es imposible, y me hace sentir mas bronca hacia ellos y hacia mi misma. Al mismo tiempo me pregunto porque carajo tengo q tener tanta memoria y acordarme de hasta las cosas mas estupidas que ayan pasado... todas, y cada uno de los detalles. Estoy harta de tener q limitar lo q quiero decir, no lo q pienso porq mi mente todo el tiempo piensa en algo por mas pelotudo q pueda llegar a ser. Me canse de quedarme callada siempre por no tener ganas de discutir, hoy le doy pelea al que venga... se acabo la nenita tranquila y callada que siempre pensaba en los demas antes de q en ella, q se comia la alegria la angustia y todo lo demas por dentro hasta q explotaba cuando no daba mas...

No hay comentarios.: