miércoles, marzo 28, 2007

Te sentis lleno de cosas vacias que no te dejan pensar que el destino lo podes cambiar que no hay nada mas alla que lo bueno y lo malo es ahora y aca No hay nada distinto que podes comprar no hay emocion, no hay un lugar todo es igual, todo es igual Ves un programa de television como sanatean con la informacion nada va a cambiar, nada va a cambiar Te estan mintiendo - quiere hablar No es tu imaginacion miras abajo y esta todo mal, todo mal mirado desde arriba no se ve tan mal hoy te tiras mañana no estas sufriendo mas, tu enfermedad tu vida es una prision - controla tu depresion (IMPOSIBLE) CADENA PERPETUA-JUVENTUD SUICIDA. ( es imposible... totaly depress)

1 comentario:

Indio Sangriento dijo...

los momentos depresivos son feos... Lo que me hace intentar combatirlos es ir a la rambla solo, no se por que, pero creo que de alguna manera esta rodeada de buenas ondas, capaz que te sirve. Pero tambien es muy bueno descargarse escribiendo... podrias hacer canciones...
Bueno, con respecto a cadena, la letra esta buenisima, pero la banda es como que muy blink 182... pero igual es respetable y me gusta bastante.
Beso! y espero no ser el unico que comente...