lunes, mayo 21, 2007

Como no todo dura para siempre mi felicidad es igual. Y siemrpe pasa por una simple razon, abir la boca de mas, si aprendiera a no hablar seria todo muuucho mas facil. Pero bueh le voy a hechar la culpa a otras cosas... la fecha... kien me ayuda a borrar el año q me robaste? yo no era asi, pero vos me hiciste cambiar, sufir, reir, i hoy por hoy no puedo olvidarme de todo eso, i me molesta mierda! porq no desaparecesss porq no te puedo hacer desaparecer? Hay una mezcla taaaaaaaan grande en mi cabeza q lo unico q kiero es poder olvidarme de todo... aunq no creo q pueda... Porq me dejaste tantas cosas q hoy por hoy son parte de mi vida? digamos q hay lugares q pasan a ser prohibidos para mi... ej: el parq rodo... el museo oceanografico, i millones de lugares mas! palabrass... simples i tontas palabras q solo te las permiti a vos i ahora no se las puedo permitir a nadie mas.... Por q te deje entrar en mi vida? por q deje q la destruyeras...?

No hay comentarios.: