martes, octubre 30, 2007

si todavia te amo y a pesar de todo y de todos no puedo dejar de pensar en vos q kiere decir? q nunca me voy a poder olvidar de lo nuestro? o q todavia no ha llegado nadie que pueda llenar el vacio que dejaste cuando desapareciste?. En estos momentos me haces mucha falta. Necesito esos abrazotes y tus palabras consoladoras. Me siento tan sola sin vos. desde q te fuiste nadie lleno el vacio q dejaste. a veces me odio por haberme enamorado de vos y por dejar q fueras tan imporante en mi vida porq ahora me siento super vacia. i necesito llenarme porq vos nunca vas a volver....

1 comentario:

Indio Sangriento dijo...

El amor es asi, te enamoras, te desenamoras, sufris. Y despues que estuviste sfriendo por un tiempo, aparece una persona que te hace sentir esas martipositas que sentias antes con la otra persona... Asi que suerte!
besos