martes, febrero 05, 2008

A ver, esto capaz q es cuestionado por muchas personas, aunq mi blog es tan solitario, q solo las personas q saben q existen podran opinar, el problema es q necesito sacarme la espina y listo. No se si habran leido el libro abzurdah, si lo leyeron saben, si no aca va mi breve historia, el libro trata de la historia de una chica q tiene un novio mucho mas grande q ella, q la hace "convertir" en anorexica y miles de trastornos mas, ella dice q la culpa de el y el libro se trata de eso, de contar su anorexia y de echarle la culpa a su novio mayor de ahora en adelante, alejo, tambien cuenta su intento de suicidio y muchas cosas mas, pero se concentra en lo primero. Cuestion, es q el libro es un exito, en montevideo, si aca, en uruguay, esta agotado hace meses... increible pero cierto. La otra cuestion, es q pila de pendejas debiles mentales, si digo debiles mentales y no es ningun insulto, todos somos debiles, pero estas chicas son demasiado debiles y demasiado chicas, se agarran de ese libro para convertirse en subditas de ana, especie de reina para las anorexicas, miles de pendejas de todas partes del mundo van keriendo ser Cielos,cielo se llama la autora del libro, muriendo dia a dia, pero felices, porq son Cielitos, creen q la anorexia es un juego, q es moda, y q se van a recuperar y van a tener una vida feliz como la de ella, mientras Cielo, mitad conciente de este acto(q miles de pendejas se lastiman por su culpa), y segurisima(yo)de q no esta recuperada como ella dice, hace campañas en contra la anorexia, q no veo q esteen mal, pero si veo mal, el hecho de q dice muchas cosas en su libro, como q nadie puede decir q hacer y q no, q nadie tiene derecho a obligar a nadie a comer y cosas por el estilo, y las minitas van por ahi, alardeando de su flacura, y si les preguntas porq lo hacen te dicen q por moda, q despues de q leyeron un par del grupete con el q estan el libro decidieron hacerce anorexicas y blablabla esta bien! capaz q ella no lo hizo para eso, capaz q si... nunca lo voy a saber. Pero aca la cuestion no es estar en contra del libro, o en contra de Cielo, aca las q me REVIENTAN son las pendejitas estas, q van keriendo ser Cielitos, las q creen q la anorexia es moda, un simple juego de muñekas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si comparto eso me parece un divaguee pero e cuento que no empieza con el libro sino que con las paginas que se fomentan y fomentan ese mundo imaginario que tienen las anorexicas, yo lei el libro y me parece que esta bien como para saber sobre eso (la anorexia) pero no para seguirlo, es ocmo los glams, son gente que no tiene nada mejor que hacer que arraigarse a lo primero que ven que para ellos "encara" y con eso identificarse con algo; el problema es que tener una historia de anorexia es algo interesante, que puede hacer sus vidas interesantes, y por eso creo que lo hacen algunas, porque para ellos el hecho de tener problemas"" las hace mas interesantes. NO SE COMO MIEDA LLEGUE ACA PEOR TAA SI ME INTERESA MAS ADELANTE LO QUE DECIS TE VOY A DEJAR MI MSN, SI TE INTERESA, UN BESO
MARI