miércoles, mayo 07, 2008

Pfffff es tan dificil volver a escribir... me encantaria q mi mente fuera como antes y poder sacar todo de mis adentros simplemente escribiendo, algo q, creo yo, no era tan lastimoso para mi misma. hoy(nah mentira),hace mucho tiempo decidi la autodestruccion, para algunos es eso, para mi, es la forma de exteriorizar lo q siento, limpiar mi alma, curar mi corazon, ser simplemente yo, no ser, muchas cosas q solo las personas q pasamos por esto entendemos, pfff y es tan reconfortante cuando encontras a alguien q dice "yo se lo q se siente", " yo lo hacia o yo lo hice", te sentis no tan raro como antes, no se... uds(como si me leyera mucha gente jajaja) me entienden. Y bueno ta... heme aqui una vez mas,escribiendo cualkier pelotudez sin coherencia...pero si llegaste hasta aca... felicitaciones, q se yo!

1 comentario:

Indio Sangriento dijo...

hola, vengo a sentirme felicitado porque llegue hasta el final, jojoooooo