miércoles, octubre 18, 2006

Es temprano y me siento con un gran vacio interior, en realidad a la noche ya me sentia igual. Comienza el dia, gris, frio, lluvioso,tal como estoy yo. Trato de no darme cuenta de la razon de mi estado, o tal vez solo intento sacarme ideas producidas en mi mente. Ultimamente veo como todo se va acabando lentamente. Siempre tan igual, yo me bajoneo sola y trato de culpar a los demas. El dia pasa y a pesar de que me levante temprano me cuesta salir de la cama, de mi refugio. Me levanto y trato de no pensar, caigo dentro de un gran buzo, ocultando todas mis formas, tratando de parecer invisible al mundo, ojala fuera asi, dejo caer la suave capucha sobre mi cabeza y ahora me siento totalmente protegida. Voy hacia el living, enciendo la radio y hago q empieze a girar mi disco favorito, escucho lentamente... creo q siempre me gusto hacerlo. Me hundo en el sofà y enseguida tengo la necesidad de buscar abrigo, necesito calentar mi frio corazon, me dejo llevar por la tranquila voz q sale de la radio, y por lo fuerte de la melodía. Cada vez estoy mas fría y casi no escucho mi respiracion, estoy completamente ida, mi mente en cualquier parte, de vez en cuando vuelvo, el frio es insoportable, profundo, lo siento desde mis adentros, adueñandose de todo mi cuerpo, ni si quiera mi aliento es caliente. Ahora me siento triste, y la tristeza se transforma en dolor, un dolor q aprieta mi pecho demasiado fuerte, ya no me deja respirar. Dejo de ser y desde lejos me veo tirada en el sofa... la musica se apagó.

1 comentario:

le pitre charismatique dijo...

pude sentir el frio
pude escuchar la musica
pude sentir el sillon
me encanto
tengo q evaluarlo?
del 1 al 10 o al 12?
ya estoy esperando el proximo