jueves, octubre 19, 2006

Voy huyendo del mundo. Hoy no estoy bien. Mi espalda sobre la pared y mis muslos sobre el piso frio de mi habitacion, hacen que mi cuerpo se hiele, pero hoy no quiero abrigo, quiero llorar, sola, por nadie, por todo,quien sabe por que... Levanto la mirada, y veo el brillante filo que me llama, mecanicamente me levanto, lo tomo con mucho cuidado y vuevlo al mismo lugar. Sigo llorando y el acero me hace pensar que si me provoco dolor voy a saber la causa de mi llanto.El filo roza mi brazo, pero no me lastima, necesito un poco mas de valor para sentir dolor y saber su causa... tuve q intentar demasiado, pero de una vez por todas la sangre comienza a salir de mis venas, pero no me dule, solo veo rojos mis brazos, y el llanto es cada vez mas agudo, la razon ahora si la se... nunca me salen las cosas como yo quiero. Trato de secar mis lagrimas, pero lo unico que logro es que las lagrimas se mezclen con la sangre que no deja de salir, no hay lugar de mi rostro q no quede cubierto por la mezcla de la vida que se va y la tristeza que aun permanece. Me río no entiendo porque, tiro el puñal, y me quedo en el mismo lugar, inmovil, silenciosa, esperando que alguien se de cuenta... pero nunca va a ser asi, voy a terminar como siempre, sola.

No hay comentarios.: