domingo, enero 27, 2008

Tarde me entere de todos tus engaños, pero duelen mas, saber q me ocultaste tantas cosas incluso despues de haber terminado, tonterias q me destruyeron, q me fueron llevando al pozo en donde hoy estoy, no te hecho toda la culpa, porq no toda la tenes, pero si gran parte de mi in-salud mental es tu culpa, me engañaste, me mentiste y me envolviste, y yo pequeña e ingenua, en aquel entonces, quede deslumbrada ante tus palabras, tu grandeza y tu experiencia, eras todo un mundo nuevo para mi, al cual disfrutaba descubrir, y vos me lo permitias, dejandome entrar, fui parte de tu vida de engaños, engaños los cuales eran visibles para cualkier persona, menos para mi, porq era demasiado tarde, y te amaba y creia todo lo q de tu boca salia, y recien hace muy poco me entere, despues de haber terminado pense q iba a poder haber una amistad con vos, porque te queria porq lo habiamos prometido, q idiota! como creer en las promesas, esas que siempre hiciste y nunca cumpliste, dejandome aka, a miles de km. llorandote, sufriendote, y vos aya ingravido, haciendo tu vida... q vaya a saber uno cual era, sin pensar tal vez q era de mi. Pero en fin, la verdad salio a luz, y me cuesta creer todo lo cruel q fuiste, q sos conmigo, aunque muchas veces me dijiste q te importaba poco mi vida, si estaba bien o mal, y muchas veces tambien apareciste demostrandome que seguias y sabias de mi vida mas que cualkier otra persona, esas son cosas q no entiendo q jamas voy a entender. Por que me hiciste sufrir tanto? Por que te fijaste en mi? siendo vos tan grande y estando tan lejos, por que me mentiste, me engañaste, abusaste de mi? y no me pongo en victima, porque en cierta parte yo fui la idiota que te crei, que me preste para este juego perverso, el cual me llevo, en gran parte, nunca vas a tener parte exclusiva, quedate un poco menos trankilo, si es q alguna vez te perturbo mi estado, a la autodestruccion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vane! me parece re bien que te descargues escribiendo, es una buena forma de hacerlo
ya hablamos de este tema muchas veces y sabes que yo te apoyo a full, estoy aca para cualkier cosa q necesites en el momento q sea
decirte q no sufras y q no estes mal seria hipocrita de mi parte, porque es logico sufrir luego de tal desilusion pero lo q si espero es q puedas aprender a mirar a la gente con otros ojos y no confiar siempre ... es horrible tener q decir eso, a mi me gustaria confiar en los demas, pero siempre te clavan un puñal por la espalda

se que estas mejor ahora y me alegro mucho por eso, y creo q de alguan manera fui parte de eso al haber estado con vos en ese momento

te adoro vane, vos lo sabes, sos una amigaza!


yoko